SNOWBOARD
&
BEER
WEEKEND

De la estrecha amistad y colaboración entre The Valley Snowboarding y REFU Birrerias surge “Snowboard & Beer Weekend”, tres días de clases de snowboard y cultura cervecera.

The Valley Snowboarding nace entre pintas de cerveza, ¡para que engañarnos! 

Como muchas otras historias, tras unas cuantas rondas, uno de nosotros suelta la frase: “¿Y si nos juntamos y montamos una escuela de snowboard a nuestra manera?”. Al día siguiente, nos despertamos pensando que lo hablado la noche anterior era una buena idea, y tras unas cuantas tardes y noches más en REFU Birrerias, nuestro campamento base, fuimos dando forma a esa idea de barra, que dejó de ser un sueño para hacerse realidad y llamarse The Valley Snowboarding.

Por nuestra experiencia personal, creemos que el día de nieve completo no se acaba una vez que te sueltas la tabla de snowboard de los pies, sino que esas reuniones con amigos, contando historias sobre como fue el día y planeando la aventura del día siguiente, forman parte de la cultura del snowboard. Y ya puestos, siempre será mucho mejor en un lugar con ambiente de montaña y snowboard, buen rollo y una birra local hecha con pasión que sacie nuestra sed, como la birra artesana de REFU. “¡Y unos nachos para compartir!”

Esto forma parte de nuestro día a día, y es lo que queremos transmitir a todos vosotros. Y si además añadimos catas de cerveza maridadas con comida, dos días completos de clases de snowboard (5 horas por día) divididos en tres grupos en función del nivel, visitas a fábrica donde podréis aprender como se elabora la birra y una fiesta de despedida con buena música y regalos para todos, ¡¡tenemos tres días de diversión garantizada!!

PROGRAMA

  • Viernes 5
    Presentación y cena de bienvenida en REFU Birreria Vielha.
  • Sabado 6
    5 horas de clase de snowboard con The Valley Snowboarding**
    Cata de cervezas REFU con maridaje de comida en REFU Baqueira*
  • Domingo 7
    5 horas de clase de snowboard con The Valley Snowboarding
    Visita a REFU Fábrica Alternativa (Bossost), guiada por su fundador David Serrano.
    Fiesta de despedida en REFU Vielha
Informaremos de los horarios en la presentación del viernes.

*edad mínima 18 años.
**máximo 5 personas por grupo, divididos en función del nivel de snowboard.

PRECIO


235 €

Pago y señal de 50 € para reservar y asegurar tu plaza.
*no incluye alojamiento ni forfait.

Cerrar menú